Más
    Inicio Noticias Municipios Entregan cobijas a albañiles de Río Grande

    Entregan cobijas a albañiles de Río Grande

    cobijas-riogrande.jpg

    RÍO GRANDE.- Entrega gobierno municipal, cobijas para el Sindicato de Albañiles, integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

    Atendiendo a todos los sectores del municipio, el primer mandatario, Constantino Castañeda Muñoz, a través de Serafín Gutiérrez Hernández, hizo la entrega de cobijas a los agremiados del Sindicato de Albañiles ‘Inocencio Serna’ representados por su secretario general Roberto Rosas Gaytán.

    En un significativo acto, se hizo la entrega de estos insumos a este sector, puesto que “el gobierno que encabeza Constantino Castañeda, tiene especial interés en proteger a todos y cada uno de los grupos que realizan una actividad digna y socialmente útil, por lo que de esta manera, se busca corresponder al servicio que de manera cotidiana ofrecen para Río Grande”.

    Gutiérrez Hernández, dijo que el primer edil, entregó cobijas a distintos sectores de la población de bajos recursos y en situación vulnerable, sobre todo porque esta temporada en que Río Grande, así como todo el país, está viviendo muy bajas temperaturas, por lo que se procura tratar de evitar que el frío afecte la salud, señalando que en el Sindicato de Albañiles, tiene agremiados personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad.

    En representación de la administración, Gutiérrez Hernández, reiteró el compromiso que se tiene, de que el Sindicato ‘Inocencio Rosas’, participe en la construcción de las distintas obras que se llevan a cabo tanto por la dirección de Obras y Servicios Públicos, así como por medio del área de Desarrollo  Económico y Social, puesto que es una fuente de empleo que beneficia de manera directa a los integrantes del gremio, así como a sus familias.

    Por parte del Sindicato, Roberto Rosas, agradeció “el detalle de parte del presidente municipal, así como de la administración, que nos está tomando en cuenta, seguramente, este año 2014, traerá mejores cosas para todos los sectores de la ciudadanía, y por supuesto para el mismo gobierno, ya que sabemos que a Castañeda Muñoz, quiere a su pueblo y lo demuestra con su gestión incansable”.

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí