Después de haber apoyado con cobijas en esta época de frío a la población de la tercera edad de la cabecera municipal de Trancoso, la presidencia municipal, a través del DIF Municipal, se dio a la tarea de llevar apoyos invernales a todas las comunidades.
El recorrido comenzó en el poblado de Insurgentes, para seguir con las localidades de Rubén Jaramillo, San Salvador, San José del Carmen, Mártires de la Blanquita y por último al Porvenir.
En cada punto de repartición los adultos mayores esperaban su cobija; al ver a madres de familia en la espectativa del apoyo invernal, el alcalde Hugo de la Torre también se las obsequió a ellas.
En su mensaje, Hugo de la Torre y su esposa Norma Angélica Juárez Castro agradecieron la presencia de la gente y desearon que el año entrante esté lleno de felicidad y bendiciones para ellos y sus seres queridos.
El presidente municipal aclaró que se seguirá apoyando constantemente a todas las comunidades sin exceptuar ninguna, escuchando las peticiones de los pobladores.
FOTO: CORTESÍA



