GUADALUPE.- El regidor de Guadalupe Osvaldo Ávila Tizcareño entregó apoyos a las personas más necesitadas del municipio, preocupado por los problemas económicos que sufre la mayoría de la población.
En esta ocasión se hizo la entrega de 500 despensas en colonias y comunidades de Guadalupe como Tierra y Libertad, Colosio, La Cantera, Casa Blanca, San Ignacio, Lomas de Guadalupe y Ojo de Agua, entre otras.
Debido a las dificultades que tiene la gente para la compra estos artículos, las despensas contienen productos de primera necesidad como aceite, arroz, frijol y azúcar.
“Aunque esta no es la función principal de un regidor seguimos entregando estos pequeños beneficios a las familias necesitadas que se acercan a las oficinas de la regiduría”, manifestó Ávila Tizcareño.
Sonia Esparza, vecina de la comunidad Ojo de Agua, a nombre de las familias beneficiadas agradeció el apoyo recibido y pidió que se siga trabajando a este ritmo por que las comunidades aún tienen muchas necesidades que atender.
Finalmente, Ávila Tizcareño dijo que “seguimos encabezando la gestión de recursos económicos para carreteras, obras y servicios como drenaje y agua potable, semillas para siembra, materiales para mejoramiento a la vivienda y lotes para edificación ante los distintos órdenes de gobierno para coadyuvar en el logro de una mejor calidad de vida de la sociedad zacatecana”.
FOTO: CORTESÍA



