En la última visita de la gira La Feria en tu Colonia,decenas de personas se dieron cita en el parque recreativo La Encantada para convivir con las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).
Como ya es tradición, el Gobierno del Estado, a través del Patronato de la Feria, cada año lleva este evento a distintos puntos de la ciudad, donde familias enteras pueden disfrutar de las actividades preparadas especialmente para ellas.
Con el objetivo de incentivar la sana convivencia y la unión familiar se realizaron actividades en las que los niños pudieron jugar con sus papás y las candidatas.
En esta ocasión las candidatas a reina Ingrid Zelaya, Isabel Muñoz e Itzel Canseco convivieron con los niños, quienes no pararon de divertirse con los juegos organizados por el Patronato de la Feria.
Los colores de las tres aspirantes a la corona estuvieron presentes en todo momento, ya que sus comités de apoyo llenaron el lugar con globos y playeras que después obsequiaron a los asistentes.
En su participación, Isabel obsequió útiles escolares aprovechando el regreso a clases, mientras que Ingrid e Itzel regalaron dulces y pelotas, respectivamente.
Las candidatas, a nombre del Patronato de la Feria, invitaron a los asistentes a disfrutar de esta fiesta que dará inicio el 2 de septiembre y en la que se contará con espectáculos para todas las edades.
De igual forma se invitó a la ciudadanía a ser partícipe en la elección de la representante de la belleza zacatecana, evento que se realizará el próximo sábado 27 de agosto a las 8 de la noche en la Plaza Bicentenario.
La elección se realizará a través de un sorteo en el que las tres aspirantes tendrán la misma posibilidad a acceder a la corona.
FOTOS: CORTESÍA
NOTAS RELACIONADAS:
Ingrid, Isabel e Itzel llevan la feria a Las Palmas y La Minera



