Más
    Inicio Noticias Zacatecas Emilio Gamboa ratifica respaldo a Tello

    Emilio Gamboa ratifica respaldo a Tello

    Alejandro Tello y Emilio Gamboa
    Alejandro Tello y Emilio Gamboa. (Zacatecasonline)

    El senador Emilio Gamboa Patrón reiteró el respaldo de los priistas en la Cámara Alta con Zacatecas y su próximo gobernador, Alejandro Tello Cristerna, como se ofertó en campaña.

    Desde el Senado “habrá de darse impulso a la presentación y gestión de proyectos que propicien el crecimiento económico de la entidad”, agregó el legislador en reunión con mandatario electo de Zacatecas en la ciudad de México.

    “Existe toda la voluntad y la disposición para acompañar a Alejandro Tello en la gestión de recursos ante la federación que le den sustento a las acciones que emprenda como gobernador de la entidad a partir del próximo 12 de septiembre», afirmó Gamboa Patrón.

    El coordinador parlamentario describió a Tello «como un hombre con gran talento, recto, franco, exitoso y que tiene un gran futuro por delante».

    Alejandro Tello agradeció la voluntad y altura de miras del coordinador y los senadores priistas.

    «Su respaldo y disposición me compromete a presentar proyectos viables, serios y que signifiquen beneficios para incrementar la calidad de vida de la los zacatecanos», dijo el gobernador electo.

    Reiteró su convicción de hacer un gobierno honesto, austero, transparente, ordenado y con los resultados que permitan reconstruir los lazos de confianza entre los ciudadanos y el gobierno estatal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí