Más
    Inicio Noticias Universidad Egresa primera generación de Derecho en Jalpa

    Egresa primera generación de Derecho en Jalpa

    derecho-jalpa

     

    En el campus Jalpa de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se dieron cita directivos, docentes y alumnos de la Unidad Académica de Derecho para celebrar la ceremonia de entrega de Cartas de Pasante de 49 egresados de la primera generación de Licenciados en Derecho (2009-2014).

    El alcalde Edgar Viramontes Cárdenas felicitó a los egresados por el esfuerzo realizado. Además, señaló que ya se encuentra en construcción el segundo edificio para esta misma licenciatura,  con la finalidad de que más ciudadanos puedan cumplir con sus expectativas de estudio.

    derecho-jalpa-1Luis Rubén Sataray Ramos, director de la Unidad Académica de Derecho,  expresó que ha sido un  sueño realizado por la máxima casa de estudios, el cumplir con la ampliación del programa de la Licenciatura en Derecho, teniendo como muestra la ceremonia de graduación de la primera generación del Campus Jalpa.  

    Dijo además que “la decisión que tomaron los graduandos de acrecentar su conocimiento y formarse como licenciados en Derecho, implicó dejar de lado momentos con la familia y amigos, pero que ahora el esfuerzo se ve reflejado en los conocimientos que se han adquirido”.

    Al hacer uso de la voz, el alumno José Guadalupe Muñoz García -a nombre de los egresados- agradeció a las autoridades universitarias el haber hecho posible el inicio y conclusión de esta primera  generación.

    derecho-jalpa-2“Queda demostrado el mayor esfuerzo de todos los que hoy egresamos, lo cual nos llena de satisfacción y orgullo y a manera de retribución, adquirimos el compromiso de mantener en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Zacatecas”, concluyó.

    Para finalizar el acto, Juan Carlos Guerrero Fuentes,  docente investigador de la Unidad de Derecho, tomó protesta a los 17  alumnos titulados por promedio.

    El evento también fue presidido por Samantha Deciré Bernal Ayala, secretaria técnica del Consejo Universitario en representación del rector Armando Silva Cháirez;  Brisia Patricia Luján Aguilar, secretaria de Extensión de la unidad académica; Hilda Patricia González García, responsable del Programa de la Licenciatura en Derecho; Jesús Castañeda García, coordinador del Sistema Semiescolarizado; y Raúl Federico García Pérez, responsable del programa de Maestría en Ciencia Jurídico Penal.

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí