Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), dio la bienvenida a los nuevos subsecretarios, de Desarrollo Artesanal, Milagros Hernández Muñoz, y del Servicio Nacional de Empleo, Cliserio del Real Hernández.
Estas dependencias se suman a las que ya existían en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac) antes de la entrada en vigor de la nueva Ley de Administración Pública del Estado: Proyectos y Parques Industriales, Promoción y Atracción de Inversiones, así como Fondos y Financiamiento.
Salinas Alatorre instruyó a todos los integrantes de la dependencia a trabajar con base en los lineamientos de la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública, a fin de ser más eficientes, honestos y dinámicos en la atención a la población.http://zacatecasonline.com.mx/administrator/index.php?option=com_content§ionid=13&task=edit&cid[]=27941
Mencionó que es indispensable aprovechar todos los fondos y programas federales que impulsen la actividad económica del estado, con el objetivo de generar mejores condiciones para la instalación y crecimiento de empresas, así como para la creación de empleos.
Agregó que todos sus funcionarios e integrantes de la Sezac se adaptarán a las recientes formas de administración, reglamentos internos, procedimientos y operaciones.
El objetivo, dijo Patricia Salinas, es evitar la dispersión de funciones, duplicidad de atribuciones y lograr una mejor coordinación interinstitucional, así como obtener ahorros en los presupuestos Secretaría.
Añadió que este 2013 se trabajará intensamente para generar el mayor número de empleos posibles con base a la atracción de inversiones extranjeras, el apoyo a empresarios locales, la intensa promoción de Zacatecas en el país y extranjero, así como con el crecimiento de las industrias ya establecidas.
FOTO: ARCHIVO
NOTAS RELACIONADAS:
Sin sorpresas reacomodo a gabinete estatal con Ley de Administración



