Más
    Inicio Entretenimiento Sociales Intenso duelo de bandas femeninas en el Teatro del Pueblo

    Intenso duelo de bandas femeninas en el Teatro del Pueblo

    Un intenso duelo de bandas femeninas se vivió esta noche de Teatro del Pueblo en la Feria Bicentenario Guadalupe 2010 con la presentación estelar de las bandas Las Vanidosas, Las Cautivadoras y Las Lluvias del Norte.


    Este martes se enfrentaron musicalmente este trío de agrupaciones 100% zacatecanas, deleitando a los asistentes, en especial al público masculino, por la belleza desbordante de todas y cada una de sus integrantes.

    Por más de dos horas, las jóvenes interpretaron sus éxitos que les han dado el reconocimiento del público local y nacional, dando muestra de que en el género de las bandas, las mujeres también dan mucho que decir a través de su música.

    La dinámica de este encuentro consistió en la aparición en primer término de Las Vanidosas que ofrecieron una ronda musical, para que manera subsecuente hicieran lo mismo Las Cautivadoras y Las Lluvias del Norte, todas con lo mejor de sus repertorios.

    El esfuerzo musical de este gran concierto que vinculó tres grandes presentaciones en una sola fue agradecido por el público no sólo con su imparable baile, sino con sus gritos y aplausos.

      

      

      

     

    FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí