Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un hombre que se encontraba en posesión de dosis de marihuana, piedra, cristal y cocaína, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Tierra y Libertad.
Al circular sobre la calle Canamu, se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba consigo una bolsa de plástico y, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y de nerviosismo.
Los uniformados le dieron seguimiento y al interceptarlo metros adelante, le solicitaron se detuviera para realizarle una revisión.
Javier ‘N’, de 29 años, accedió a la inspección y tras este procedimiento, se le detectó en posesión de lo siguiente:
- 115 pequeñas bolsas de plástico transparente con marihuana.
- 30 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc con cocaína.
- 241 bolsitas de plástico tipo ziploc con la droga conocida como cristal.
- 50 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc con piedra.
Por lo anterior se aseguró a la persona y las sustancias ilícitas para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a fin de que se siga la investigación correspondiente.





