Más
    Inicio Noticias Seguridad Detienen a sujeto con vehículos robados, armas y droga en Sombrerete

    Detienen a sujeto con vehículos robados, armas y droga en Sombrerete

    Derivado de un operativo entre la Policía Federal y la Policía Ministerial del Estado de Zacatecas se detuvo a Gilberto Rodríguez Castañeda, quien presuntamente tenía en su poder una gran cantidad de enervante, armas y vehículos con reporte de robo.

    La aprehensión se registró este miércoles entre las 7 y 8 de la mañana, en la comunidad de La Estancia, perteneciente a Sombrerete.


    La información fue proporcionada por el vocero del Gobierno del Estado, Mario Caballero Ramírez, quien señaló que gracias a una denuncia ciudadana, la Policía Federal logró el aseguramiento del presunto delincuente.

    A la hora de la detención Gilberto Rodríguez Castañeda, de 42 años, tenía en su poder lo siguiente:

    • 1 camioneta GMC, Yukon, color gris con reporte de robo.
    • 115 kilos de marihuana.
    • Una Toyota, Tacoma, 2008.
    • Un rifle de asalto AK47, cargador y cartuchos útiles.
    • 1 escopeta calibre 12mm.
    • Un arma corta calibre 9 mm.


    La droga, las armas y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, sin embargo debido a que se trata de un delito de orden federal, señaló Caballero Ramírez que la investigación será atraída por el Ministerio Público de la Federación.
     

    FOTO: ARCHIVO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí