Cristian Iván Miranda Sandoval, actor y cantante, al momento de su detención portaba 2 armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco en un comunicado.
Agentes de seguridad del estado detuvieron al cantante, de 22 años de edad, en el Fraccionamiento Bugambilias, en Zapopan, municipio en el que tiene su domicilio el viernes.
De las 2 armas que tenía el cantante una era dorada sin tiros útiles calibre .45 y otra calibre .380 con 29 tiros útiles.
Se le decomisaron además 7 celulares, dinero en efectivo y joyas que llevaba a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne color rojo.
«Él señala que es cantante de narcocorridos y actor de películas, sin embargo en esta ocasión parece que no sólo es cantante y actor sino que en la vida real estaba violando la ley y poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos», dijo el fiscal general del estado, Eduardo Almaguer, en el comunicado.
El actor y cantante, quien aparece en varios videos portando armas de fuego, tiene un grupo norteño y ha compuesto cerca de 250 canciones, además de que ha participado en diferentes películas mexicanas, fue puesto a disposición de las autoridades federales.




