Más
    Inicio Noticias Seguridad Detienen a 2 tras robar auto a mano armada en Fresnillo

    Detienen a 2 tras robar auto a mano armada en Fresnillo

    Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a 2 hombres por el probable delito de robo con violencia y que se encontraban en posesión de armas de fuego, al realizar recorridos en el entronque a la comunidad de Órganos.

    Como resultado de los dispositivos de seguridad permanentes qué implementa el personal de PEP para inhibir la comisión de delitos, detectaron a 2 personas a bordo de un vehículo Ford Eco Sport, quienes, al notar la presencia policial, aceleraron su marcha para darse a la fuga.

    Lograron los policías darles alcance metros adelante y realizaron una revisión física a quienes se identificaron como José Manuel ‘N’, de 24 años, originario de Tepic, Nayarit, y Sergio ‘N’, de 29, de la Ciudad de México.

    Se encontró a los sujetos en posesión de 2 armas de fuego cortas tipo revolver, calibre .357 magnum.

    Al verificar el vehículo, resultó haber sido robado con violencia minutos antes en Fresnillo, y la victima señaló que fue despojado de la unidad luego de ser amagado por sujetos armados.

    Los oficiales procedieron con la detención de ambas personas, a fin de ponerlas a disposición de la autoridad competente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí