Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc a 2 hombres que se encontraban en posesión de un arma de fuego y 21 bolsas pequeñas de probable droga.
Al encontrase instalados en un filtro de revisión sobre el bulevar Genaro Borrego Estrada, elementos de la Policía Estatal detectaron a 2 personas, mismas que al notar la presencia policial mostraron actitud evasiva.
Por ello, los elementos estatales les marcaron el alto e indicaron que se procedería con una revisión de rutina, a la cual accedieron.
Fue derivado de la revisión que se detectó que estas personas traían consigo un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros, y 21 bolsas pequeñas con una sustancia granulada y cristalina similar a la droga conocida como cristal.
Por ello se procedió con la detención de los individuos, identificados como Hernán y Ruperto, ambos de 36 años de edad.
Tanto las sustancias como el arma y los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del orden federal, para que se proceda con la investigación correspondiente.




