Más
    Inicio Noticias Seguridad Detiene Metropol a 131 personas en última semana

    Detiene Metropol a 131 personas en última semana

    La Policía Metropolitana informó que del 17 al 23 de junio los elementos de la corporación lograron detener en los municipios de Zacatecas y Guadalupe a 127 personas por faltas administrativas y a 4 por delitos del fuero común, como robo de vehículo y a casa habitación.

    Fueron consignadas ante el Ministerio Público del Fuero Común 3 personas por el delito de robo de vehículo y en uno de los casos se logró recuperar la unidad, mientras que uno más fue presentado por robo a casa habitación.

    En el informe semanal de la Metropoll se dieron a conocer los resultados de los operativos de seguridad y vigilancia que de manera permanente desarrollan los elementos en ambas localidades y la zona conurbada, como el de “Vigilante Nocturno”.

    Por faltas administrativas fueron remitidas ante el juez comunitario de Zacatecas 75 personas, y ante la misma autoridad de Guadalupe, 52.

    De las 127 personas detenidas por faltas administrativas, el mayor número lo ocupa la de consumir bebidas embriagantes en la vía pública, con 96 casos, seguida de consumir sustancias prohibidas en la vía pública con 17 detenciones.

    Otras infracciones fueron injuriar u ofender personas, con 2 casos; daños en las cosas con graffiti, con 5, y orinar en la vía pública, con 4.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí