Más
    Inicio Noticias Seguridad Destruyen alcohol decomisado en centro de Jerez

    Destruyen alcohol decomisado en centro de Jerez

    alcohol-jerez-1

    Más de 20 botellas de bebidas embriagantes decomisadas el pasado fin de semana fueron vaciadas luego de echar  a andar una campaña de concientización para evitar el consumo de bebidas embriagantes en menores y vía pública  y de realizar operativos para erradicar hábitos negativos en el centro de la ciudad.

    También se dio a conocer la instalación del buzón de quejas y denuncias en la Secretaría de Gobierno Municipal, para que cualquier ciudadano que se sienta agredido por elementos de Seguridad Pública e inspectores de alcoholes, lo haga saber por ese medio.

    La denuncia será completamente anónima, requiriendo solamente el llenado de un formato en el que se pide la especificación del día, hora, lugar, información sobre la unidad móvil y una narración de los hechos.

    El secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre, señaló que por indicaciones del Honorable Ayuntamiento y del alcalde José Viramontes Rodarte, de recuperar la tradición familiar que caracterizaba a Jerez sobre todo en el Centro Histórico, se han puesto en marcha estas importantes acciones.

    En compañía del regidor encargado de la comisión de Alcoholes, Jesús Espinoza Serafín, del Director de Seguridad Pública, José Luis Luna Pérez, y del el inspector de alcoholes, David Maldonado García, pidió que al esfuerzo que está haciendo el actual gobierno respecto a este tema, se sumen los padres de familia y sociedad en general.

    El vaciado de las botellas se realizó con ayuda de las regidoras Margarita Romero Santoyo, Mónica Acosta Acosta y Yolanda de la Torre Márquez.

    alcohol-jerez-2   alcohol-jerez

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí