Más
    Inicio Noticias Zacatecas Despiden con Banda Sinfónica del Estado a monseñor Carlos Cabrero Romero

    Despiden con Banda Sinfónica del Estado a monseñor Carlos Cabrero Romero

    despedida-obispo

    El gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la sede del Obispado para despedir a monseñor Carlos Cabrero Romero, quien fue nombrado Arzobispo de San Luis Potosí.

    La Banda Sinfónica del Estado, que dirige Salvador García Ortega, ofreció un concierto en honor al prelado y de sus cercanos colaboradores.

    Fue un encuentro cálido en el que Miguel Alonso reconoció el quehacer realizado por Cabrero Romero en favor de los zacatecanos, “a quienes siempre atendió con esmero, diligencia, espíritu de servicio y sencillez”, dijo.

    Le deseó éxito en su nueva encomienda y lo llamó “zacatecano de excepción”, que siempre estará presente en el corazón de los habitantes de esta tierra.

    Por su parte, el arzobispo electo de San Luis Potosí agradeció al gobernador todas las muestras de afecto recibidas, especialmente el detalle de haber llevado hasta su oficina a la Banda Sinfónica y el concierto que le ofrecieron.

    despedida-obispo (1)   despedida-obispo (2)

    FOTOS: CORTESÍA

    NOTAS RELACIONADAS

    Reconoce gobernador labor de Carlos Cabrero en Zacatecas

    Carlos Cabrero dice adiós a Zacatecas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí