La oficina de Catastro y Predial del municipio de Río Grande descontará el 100 por ciento de recargos y accesorios en el pago del impuesto predial a los usuarios que realicen su liquidación correspondiente antes del día 31 de agosto del presente año.
El titular de Catastro, Pedro Contreras Martínez, anunció que además del descuento que pretende convertir a Río Grande en municipio más cumplido en términos de recaudación, se está abriendo la posibilidad de que los usuarios con menores recursos paguen en parcialidades su obligación financiera.
“Estamos poniendo todas las facilidades que estén a nuestro alcance para facilitar a los riograndenses ponerse al corriente”, informó
Contreras Martínez puso a la orden de los usuarios el teléfono 498 982 04 54 Extensión 16, para que pidan orientación y en caso de ser necesario, recibir información especifica de su historial.
“La morosidad de los últimos años se estaba convirtiendo en un problema por falta de flexibilidad”, dijo el director, por lo que consideró positivo respaldar a los ciudadanos con exenciones que la ley permite y se traducen en una sociedad más cumplida.
El funcionario hizo un llamado a los riograndenses a que participen en “la transformación paulatina de un municipio cumplido y que poco a poco va logrando sus objetivos”.
FOTO: CORTESÍA




