El candidato de Nueva Alianza por la presidencia municipal de Zacatecas, Rogelio Lara Alvarado, se reunió con los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas para conocer las necesidades y carencias de dicha zona del municipio.
La queja más recurrente por parte de los colonos se refirió al desabasto del vital líquido, ya que semanalmente cuentan con el servicio solo 2 o 3 días; pese a ello, se ven obligados a pagar cantidades económicas que no van de acuerdo a su consumo.
El abandono de las áreas verdes y espacios de esparcimiento fue otro de los temas expresados al candidato.
Los colonos exhortaron a Lara Alvarado a trabajar por las necesidades y beneficios de la población, atendiendo y escuchando siempre, sin olvidarse de lograr proyectos encaminados a mejorar las condiciones de vida de los capitalinos.
El candidato de Nueva Alianza se dijo conocedor de las problemáticas, razón por la cual invitó a las vecinas de la colonia Lázaro Cárdenas a unirse a un proyecto construido por la gente y enfocado en atender y dar solución a las problemáticas que dañan el desarrollo social de los zacatecanos.
FOTO: CORTESÍA




