Más
    Inicio Noticias Zacatecas Adiós a los frentes fríos

    Adiós a los frentes fríos

    Densa neblina en Zacatecas durante la mañana del lunes
    El último frente frío de esta temporada invernal, el número 47, se despidió de Zacatecas con una densa neblina que cubrió parte de la capital durante la mañana del lunes.

    Este frente frío, el último pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional para la temporada, originó un descenso de temperaturas y lluvias ligeras en el Estado.

    Sin embargo, sus efectos son menores ante el caluroso clima que desde hace días se ha sentido; el fin de semana el termómetro alcanzó los 35 grados centígrados.

    Durante esta temporada invernal, el termómetro descendió más del promedio histórico, al llegar hasta los -9 grados centígrados en Zacatecas, donde también nevó, situación que no se presentaba desde hacía 12 años.

    La temperatura más baja reportada por la Comisión Nacional del Agua en este inicio de semana fue de 3 grados centígrados, en Valparaíso, mientras que la más alta se presentó Mezquital del Oro, 35 grados.

     

      

    FOTOS: LEONARDO MORENO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí