Con una manta que tenía un mensaje de la delincuencia organizada fue encontrado el cuerpo de un hombre la mañana de este martes en Francisco R. Murguía, municipio también conocido como Nieves.
Al parecer el cadáver fue colocado por los asesinos en la plaza principal durante la madrugada, y al salir a sus actividades cotidianas, algunos pobladores vieron al hombre muerto.
Elementos policiacos acudieron a atender el reporte de emergencia y acordonaron la zona; también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para realizar el levantamiento de indicios.
Fue retirado el cuerpo para realizarle la autopsia y proceder con su identificación, y la narcomanta fue asegurada para integrarla como prueba en la carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.




