Más
    Inicio Noticias Municipios Cumplirá 105 años abuelo riograndense; nació en 1909

    Cumplirá 105 años abuelo riograndense; nació en 1909

    rio-grande

    RÍO GRANDE, ZAC.- El gobierno municipal, reconocerá a Don José Matías García Ceballos, quien festejará el próximo lunes 24 de febrero 105 años de edad.

    Constantino Castañeda Muñoz, presidente municipal de Río Grande, informó que Don Matías, es originario de la comunidad de Ignacio Zaragoza, conocido como San Lorenzo, y la propia comunidad le organizará un gran festejo, puesto que es la persona con más edad en esta localidad.

    Dijo que de acuerdo al árbol genealógico con el que ya cuenta la comunidad sobre Don Matías, tiene 8 hijos, 45 nietos, 137 bisnietos y 35 bisnietos,  los cuales se reunieran en esta gran fiesta para toda la población.

    Por parte del gobierno municipal, se hará entrega de un reconocimiento a este gran riograndense, y se acudirá al festejo organizado para reconocer “que su sabiduría se la ha venido transmitiendo ya a 4 generaciones, que hacen un Río Grande mejor”.

    Castañeda Muñoz, dijo que la Administración Municipal, continúa con el compromiso de velar por los derechos de todos los adultos mayores, con su salud y bienestar.

    Por ello, instituciones como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) están trabajando de manera intensa para protegerlos desde distintos puntos de vista, como los desayunos, despensas, tarjetas de descuento, entre otros.

    Aseguró que también se brinda el apoyo al cien por ciento a programas como 65 y más, 70 y más, entre otros, que son de gran beneficio para los adultos mayores de Río Grande.

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí