Fue dada conocer la identidad de los hombres hallados muertos en esta semana, uno de ellos en un arroyo cerca de la comunidad de Osiris, y otro en La Zacatecana, ambos en Guadalupe.
Jorge Luis Sifuentes, de 32 años, presuntamente habitante de Cieneguillas, encontrado sin vida cerca de la entrada a Osiris alrededor de las 10 de la mañana de este lunes.
En un arroyo ubicado a un costado del camino que conduce al poblado de Bajío San Joaquín, localizaron el cuerpo que presentaba diversas lesiones al parecer sufridas al ser arrastrado por la corriente. Hasta el momento se desconocen las causas de muerte.
Leonel Castro Vázquez, de 30 años, fue encontrado la noche de este martes con signos de tortura y una cartulina que contenía un texto escrito presuntamente por integrantes de la delincuencia.
En la comunidad de La Zacatecana, cerca del poblado de Minillas, se localizó a la víctima sin camisa, que tenía varios tatuajes y comenzaba a descomponerse.
Trascendió que el habitante de la comunidad de Bañuelos tenía una herida de arma blanca en el pecho y un fuerte golpe en la cabeza, que le provocaron la muerte.



