Más de 19 mil personas se han atendido en las audiencias públicas de ‘Martes con tu Alcalde’, que el ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro y su equipo de colaboradores, lleva a cabo.
En esta ocasión se desarrolló la edición número 83 de este programa, que mantiene cercanía con la ciudadanía y sus necesidades.
María de Lourdes Delgadillo Dávila, secretaria de Desarrollo Social, indicó que se atienden solicitudes orientadas a programas sociales, proyectos de emprendimiento, temas de permisos y licencias, microcréditos, becas y servicios públicos en general.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía a registrarse para próximas audiencias, a través del número 492 293 7560, vía mensaje de WhatsApp o llamadas telefónicas.






