En el crucero que conduce la vialidad Siglo XXI, de Guadalupe, ocurrió el accidente pasadas las 7 de la mañana de este viernes, cuando ninguno de los conductores se detuvo para ceder el paso.
Sobre la carretera a Sauceda de la Borda circulaba Mayra, de 26 años, a bordo de un automóvil Kia Río negro, quien se incorporó sin tomar las debidas precauciones a la vialidad Siglo XXI, por donde se acercaba un Nissan Estaquitas.
En dicho vehículo circulaba José, de 58 años, quien no logró detenerse para permitir que pasara la conductora, y se impactó de frente contra su automóvil.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los conductores que sufrieron varias lesiones, aunque por fortuna no consideraron llevarlos a la sala de urgencias, por considerar que no eran de gravedad.





