Más
    Inicio Noticias Seguridad Choca camión de volteo de Zacatecas en Aguascalientes: 1 muerto

    Choca camión de volteo de Zacatecas en Aguascalientes: 1 muerto

    accidente aguascalientes

    Un fatal choque se registró la mañana de este miércoles 4 de febrero, en el que se vieron involucrados un camión de volteo y una camioneta a la altura de Rincón de Romos, Agusacalientes. El saldo fue de 1 muerto y 2 lesionados.

    Alrededor de las 10:50 am en el libramiento de Rincón de Romos se impactaron una camioneta Nissan estaquitas 2004, con placas FS-90170 de Durango, y un camión de volteo Kenworth azul 1994, con placas ZJ-31392 de Zacatecas.

    En la camioneta viajaban Gabriel Sotelo Salo, de 31 años, y Jesús Rutilio Hernández, de 24 años, ambos con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Parral, Chihuahua.

    Ambos eran trabajadores de la empresa Ingeniería Ambiental y de Construcciones Especializadas S.A. de C.V. con matriz en Gómez Palacio, Durango, que se dedica a la instalación de medidores de agua por prácticamente todo el país.

    Según testigos, la camioneta circulaba en condiciones normales por el carril central de Sur a Norte ya que venían de Salamanca, Guanajuato y ya iban de regreso a la empresa.

    Detrás de ella venía el camión de volteo, conducido por Hugo Germán Guzmán Rodríguez , de 22 años, con domicilio en la comunidad de La Escondida, Zacatecas.

    El joven al parecer no calculó bien la distancia con la camioneta y la impactó en su parte trasera, por lo que ésta se volcó.

    El copiloto de la camioneta, Jesús Rutilio Hernández, falleció de manera instantánea mientras que Gabriel Sotelo resultó con lesiones de gravedad en varias partes de su cuerpo.

    Trabajadores de la misma empresa que venían en 2 camionetas detrás de la accidentada dieron parte a los servicios de emergencia, quiénes dieron fe del fallecimiento de Jesús Rutilio y trasladaron a Gabriel de urgencia al Hospital General de Rincón de Romos.

    El conductor del camión de volteo quedó detenido, a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

    CON INFORMACIÓN Y FOTO DE: NOTICIERO EL CIRCO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí