Tremendo susto se llevó un grupo de estudiantes de primaria originarios del municipio de Tabasco cuando el camión en el que viajaban se impactó contra un automóvil en el bulevar López Mateos, a la altura de Derecho.
Los niños realizaban un recorrido turístico por Zacatecas para celebrar el término de sus estudios en la primaria Benito Juárez.
Se detuvo repentinamente la conductora de un auto Volkswagen Vento gris en el carril de alta para no chocar contra otro vehículo, pero la maestra que conducía el camión no logró detenerse a tiempo.
Resultaron ilesos tanto los niños como ambas mujeres, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.
Elementos de Tránsito auxiliaron a los afectados y las conductoras llegaron a un acuerdo que permitió que los estudiantes pudieran regresar en su camión a Tabasco.




