Guadalupe.- Atletas se dieron cita en la Plaza Juárez desde temprana hora para participar en la Carrera Atlética de la Muerte 5k, a pesar del intenso frío.
La carrera fue este domingo 9 de noviembre a las 8:40 de la mañana, poco después de lo programado debido a que la Cruz Roja se retrasó.
Aunque no hubo muchos atletas de renombre, la carrera fue muy pareja de principio a fin.
El circuito fue trazado por la Vialidad Arroyo de la Plata, calles Rodríguez y Madero, hasta llegar al ex Jardín Juárez.
Se contó con aproximadamente 300 atletas, que participaron con gran alegría y entusiasmo, entre los que destacaron Diego Borrego y Cintia Zamora.
Al término de la carrera se hizo la invitación a todos los atletas para la Carrera Nocturna Akron 2014, que se correrá el 15 de noviembre a las 7 de la tarde en esta cabecera municipal.
Resultados
LIBRE VARONIL
1.- Diego Alberto Borrego
2.- Richard Chelimo
3.- Juan Manuel Mercado
LIBRE FEMENIL
1.- Cintia Zamora López
2.- Valeria Antuna
3.- Ilse Guerrero
FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ



