Más
    Inicio Entretenimiento Qué hacer Anuncian Carrera Atlética 5 y 10k en Guadalupe ¡Inscríbete!

    Anuncian Carrera Atlética 5 y 10k en Guadalupe ¡Inscríbete!

    Organizadores y candidatas a reina
    Organizadores y candidatas a reina. (Cortesía)

    Se realizará el domingo 13 de diciembre como parte del programa deportivo de la Feria de la Virgen Ciudad Guadalupe 2015, informaron organizadores en conferencia de prensa.

    Serán escenario las principales calles del centro de Guadalupe, Zacatecas, con salida y meta en el Jardín Juárez, a partir de las 8 de la mañana.

    Las inscripciones quedan abiertas desde este 1 de diciembre en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe, de lunes a viernes con horarios de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

    Jorge Ibarrarán Rodríguez, organizador del evento atlético, indicó que es importante que quienes gusten participar de esta carrera realicen su inscripción lo antes posible, ya que en esta ocasión el cupo será de 700 competidores.

    Jorge Misael Durán Varela, coordinador del Comité Organizador de la feria, aseguró que el último día de actividades se prevén eventos en los que se enfatice el ambiente familiar, como la activación física.

     

    Categorías en ramas varonil y femenil

    • Juvenil, hasta 19 años
    • Libre, de 20 a 39 años
    • Máster, de 40 a 49 años
    • Veteranos, de 50 a 59 años
    • Súper veteranos, 60 años y más
    • Guadalupenses libre, sin límite de edad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí