Más
    Inicio Noticias Seguridad Carambola por grava suelta en bulevar: chocan 4 vehículos

    Carambola por grava suelta en bulevar: chocan 4 vehículos

    carambola3

    La mañana de este jueves ocurrió un choque en el que participaron 4 vehículos, debido a la grava suelta que hay en el bulevar por los trabajos de reencarpetamiento asfáltico en el bulevar.

    El accidente tipo carambola ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cerca de la Unidad Académica de Minas, cuando uno de los vehículos involucrados redujo la velocidad a causa de las condiciones del carril de alta velocidad.

    Los automovilistas que venían detrás no pudieron frenar a tiempo, además que por la grava dispersa tampoco pudieron detenerse, lo que ocasionó que uno tras otro golpearan.

    carambola2Las unidades involucradas fueron un Volkswagen Jetta, una camioneta Chevrolet, un Nissan March y un Tsuru, ésta última fue la más afectada; de los conductores fueron atendidos 2 por lesiones en el lugar, pero no hubo necesidad de traslados al hospital.

    Durante varios minutos se generó un congestionamiento vehicular en esta parte del bulevar Metropolitano, en el sentido Guadalupe-Zacatecas, mientras eran retirados los vehículos.

    La grava que hay dispersa hace riesgoso conducir a alta velocidad por esta vialidad, por lo que las autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) acudieron al accidente, donde recomendaron manejar con precaución y respetar los señalamientos que han sido colocados por motivo de las obras.

    carambola1   carambola4

    carambola5   carambola6

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí