Más
    Inicio Noticias Seguridad Boletos falsos para Mineros vs Necaxa: 2 detenidos

    Boletos falsos para Mineros vs Necaxa: 2 detenidos

    boletos-falsos

    2 personas revendían “boletos clonados”  en las inmediaciones del estadio Francisco Villa, donde este viernes se disputarán el pase a la final Mineros de Zacatecas y Necaxa.

    Juan José Ríos, coordinador operativo en la Dirección de Seguridad Publica de la capital, hizo un llamado a los aficionados para que no se dejen engañar, pues en apariencia los boletos son iguales, pero cuando intenten ingresar al partido no se les permitirá.

    En  apariencia no hay diferencias, dijo, pero si se observa con detenimiento los colores son menos marcados y el holograma resalta demasiado.

    Las personas detenidas fueran encontradas vendiendo boletos en las inmediaciones del estadio por elementos de la Policía Metropolitana, quienes realizaban un operativo de vigilancia.

    El jefe policíaco señaló que se sabe que los revendedores llegan a ofrecer los boletos en 800 pesos para la mejor zona, mientras que para el área general pueden ser entre 300 y 400 pesos.

    La directiva del equipo, para evitar la reventa, limitó la compra de boletos hasta 3 por persona, además de manejar bonos para todo el año y revisar las cámaras de vigilancia en las taquillas para observar si alguien se forma varias veces.

    A partir de las 4 de la tarde distintas corporaciones policiacas comenzarán un operativo en el estadio para garantizar la seguridad.

    El partido comenzará a las 7:30 de la noche, pero desde las 5 de la tarde las puertas del Francisco Villa se abrirán para que comiencen a entrar los aficionados.

    boletos-falsos-1

    FOTOS: JULIA AMADOR

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí