En la calle Manuel Doblado de la colonia Benito Juárez, en la capital zacatecana, un hombre fue gravemente herido al ser atacado a balazos minutos antes de las 8 de la noche de este miércoles.
En las inmediaciones del parque de béisbol de Zacatecas se escucharon los balazos, que fueron reportados a las autoridades.
Al reporte de emergencias acudieron paramédicos, quienes lo encontraron aún con signos vitales y los trasladaron a un hospital.
Se desconoce el móvil del ataque así como el paradero de los agresores, que lograron escapar.
Minutos más tarde se escucharon balazos en la zona centro de la ciudad y se reportó una agresión armada en el Tanquecito, pero no se localizaron las posibles víctimas.
Al parecer se trató de un ataque a la fachada de un domicilio, tras el cual los sujetos armados arrojaron ponchallantas en el Paseo Díaz Ordaz durante su huida.






