Fueron identificadas las 5 personas agredidas por sujetos armados la noche del domingo en la cabecera municipal de Calera; entre los 3 sobrevivientes se encuentra una jovencita de 13 años de edad.
Francisca Susana “N” es el nombre de la menor de edad, quien está hospitalizada por heridas de bala en un brazo y un tobillo, según información de fuentes oficiales proporcionada este lunes.
También sobrevivieron Diego “N”, de 21 años de edad, habitante de la colonia El Tanque, y José Armando “N”, de 33 años, con domicilio en la cabecera municipal; el primero recibió un balazo en el abdomen y el segundo, en el pie y el brazo izquierdos.
Fallecieron en el ataque “El Güero Félix” y Marcos “N”, quien eran medios hermanos, y quedaron tendidos luego de la agresión ocurrida en la calle Libertad Norte de la zona centro de Calera.
Los disparos salieron de un Volkswagen Jetta en movimiento, sin que se haya informado de la detención de sospechosos, hasta la tarde de este lunes.




