Más
    Inicio Noticias Seguridad Matan a balazos a joven afuera de su casa en Fresnillo

    Matan a balazos a joven afuera de su casa en Fresnillo

    En la calle 24 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, Diego Armando ‘N’, de 27 años se encontraba afuera de su domicilio cuando de pronto fue agredido con disparos de arma de fuego, este jueves por la tarde.

    Sus vecinos, al percatarse de lo sucedido, dieron aviso a los servicios de emergencia, aunque enseguida fue trasladado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja.

    Ahí, fue transbordado a una ambulancia y luego canalizado al Hospital Regional para que recibiera atención médica, pero a su arribo se confirmó que ya había muerto. A simple vista se le apreciaron heridas de bala en el tórax y el cráneo.

    Mientras tanto, al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Policía Estatal Preventiva, que atendieron a varias personas que sufrieron crisis nerviosas a causa del atentado.

    Elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto y se movilizaron en busca de los agresores, pero no los localizaron.

    Con información de Noticiero El Circo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí