El automóvil de reciente modelo quedó con severos daños tras impactarse la noche de este viernes contra un muro de contención, que separa al bulevar con el acceso al estacionamiento de la plaza Bicentenario.
El conductor de 78 años de nombre Rubén López Agüero fue trasladado al hospital para su adecuada revisión, aunque los paramédicos no encontraron lesiones de gravedad al dar las primeras atenciones.
El vehículo Buick Lacrosse modelo 2014 con placas de circulación 1-YF-553 quedó de costado con la parte delantera destrozada tras el impacto.
Debido al percance se generó un congestionamiento vial en el sentido Zacatecas-Guadalupe a esta altura del bulevar López Portillo.
De acuerdo a testigos otro vehículo fue el que ocasionó el accidente, ya que se metió en el camino del Buick Lacrosse y provocó que chocara.


FOTOS: David Márquez y Ricardo Reyes www.zacatecaswebnews.com.mx




