Más
    Inicio Noticias Seguridad Auto descompuesto causa aparatoso accidente en calzada Revolución

    Auto descompuesto causa aparatoso accidente en calzada Revolución

    accidente-4

    El percance ocurrido este domingo alrededor de las 11 de la noche se debió a que había 3 automóviles detenidos en la calzada Revolución Mexicana, ya que uno de ellos estaba descompuesto y lo estaban moviendo varias personas para orillarlo.

    El conductor de una camioneta Toyota Tacoma redujo su velocidad cuando vio que los vehículos tenían las luces intermitentes encendidas, pero detrás de él venía un Chevy que no alcanzó a detenerse y lo impactó.

    accidente-1En la camioneta iba el conductor con su hija, quienes fueron empujados hasta el camellón, donde la unidad derribó un par de árboles.

    El Chevy quedó con la parte delantera destrozada; 2 adultos y una niña que iban en él resultaron con lesiones, aunque se fueron del lugar por su propio pie con ayuda de policías de la Metropol que acudieron a atender el reporte.

    Ni el vehículo descompuesto, un Dodge Stratus con placas de Oaxaca TKM-29-39, ni los otros que estaban detenidos desde un principio para auxiliar al conductor recibieron ningún golpe.

    Las personas que iban en ellos en cuanto vieron el accidente que había ocurrido decidieron marcharse, dejando el Stratus en el sitio sin prestar ayuda a los ocupantes de los vehículos dañados.

    accidente-2   accidente-3

    accidente-5   accidente-6

    accidente-7   accidente-9

    FOTOS: LEONARDO MORENO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí