Más
    Inicio Noticias Seguridad Auto es atravesado por valla metálica al chocar en Tránsito Pesado

    Auto es atravesado por valla metálica al chocar en Tránsito Pesado

    El conductor de un automóvil, al tomar una curva a la altura de Colinas del Padre, perdió el control de la unidad y se estrelló contra una valla metálica que se incrustó en el coche.

    Gracias a que se activaron las bolsas de aire del auto y la valla entró en por los asientos traseros, el conductor, quien viajaba solo, no sufrió heridas de consideración por el impacto.

    Sin embargo, por la alta velocidad a la que iba, el auto color rojo sufrió fuertes daños y, además del impacto lateral, también sufrió fuertes daños en la parte delantera.

    Elementos de Protección Civil acudieron y tuvieron que utilizar pinzas hidráulicas, para desprender la valla del vehículo, el conductor fue trasladado estable para recibir atención médica al hospital.

    auto valla 2

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí