Más
    Inicio Noticias Seguridad Joven de secundaria es atropellado afuera de escuela

    Joven de secundaria es atropellado afuera de escuela

    Acude Cruz Roja
    Acude Cruz Roja. (Cortesía)

    Frente a la Secundaria Federal 1, el pie de un alumno de 14 años fue aplastado por un Chevrolet Spark verde que circulaba por la calle Félix U. Gómez del centro de la ciudad de Zacatecas.

    Una joven de 22 años conducía el vehículo con normalidad cuando inesperadamente se atravesó en su camino el estudiante, según testigos y el propio afectado, quien admitió que se agachó a recoger una válvula para inflar un balón.

    Policías municipales atendieron el reporte de emergencia mientras esperaban la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja, que tras varios minutos arribó para dar los primeros auxilios al joven que al parecer sufrió una fractura y desgarre en el pie derecho.

    También llegó el padre del joven Irving Esteban de Loera, a quien trasladaron los paramédicos a recibir atención médica al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí