Mediante asamblea realizada el martes 17 de abril se realizó la elección de los nuevos dirigentes de la Asociación Estatal de Cronistas Deportivos de Zacatecas (Acrodezac), quienes estarán al frente durante los próximos 4 años.
La reunión fue presidida por el entonces presidente de la asociación. Roberto Ordaz, quien de inicio dio a conocer a los asistentes el motivo de la asamblea.
Luego de pasar lista a los 15 asistentes de 18 integrantes debidamente registrados, de inmediato se procedió a definir si la participación se realizaba por carteras o planilla, quedando esta última.
Solo existió el registro de una planilla, la Plata y Oro, comandada por Armando Díaz, quien por unanimidad recibió el apoyo incondicional de sus compañeros.
Luego de llevar a cabo la votación, la planilla electa dio a conocer su plan de trabajo e hizo el llamado a los agremiados para que juntos logren las metas propuestas.
Finalmente, se acordó que la próxima reunión será el 8 de mayo en lugar por definir, ahí se dará a conocer la fecha en que la nueva directiva tomará protesta en presencia del presidente de la Federación de Cronistas Deportivos, así como del gobernador del Estado de Zacatecas Miguel Alonso Reyes.
RESULTADOS:
Presidente Honorario: Roberto Ordaz
PLANILLA
Presidente: Armando Díaz
Vicepresidente: Arnulfo Díaz Contreras
Secretario: Jaime Mora
Tesorero: Natalia Pescador
Relaciones Públicas: Cecilio Gallegos
Acción Social y Cultural: Javier Cortés
FOTO: JESÚS ARMENDÁRIZ



