Más
    Inicio Noticias Municipios Se compromete ‘Fito’ Bonilla con estudiantes, mujeres y campesinos de Saín Alto

    Se compromete ‘Fito’ Bonilla con estudiantes, mujeres y campesinos de Saín Alto

    fito-bonilla

    SAÍN ALTO.- El candidato a diputado federal por el primer distrito electoral, Adolfo ‘Fito’ Bonilla pidió a los habitantes su voto de confianza, para que junto con Enrique Peña Nieto se puedan cumplir todos los compromisos, “como recuperar la paz y libertad, y tener un México incluyente”.

    Acompañado por el expresidente municipal, Alejandro Castruita y la presidenta del Comité Municipal del PRI, Lucila Trejo, el abanderado de la coalición Compromiso por México realizó una visita proselitista en la cabecera municipal y saludó a los comerciantes, jóvenes, amas de casa y campesinos.

    ‘Fito’ Bonilla también acudió a las comunidades de Cantuna y Emiliano Zapata, donde se comprometió a gestionar un cybercafe para el uso de los estudiantes; la gente le mostró solidaridad, dándole confianza.

    Las mujeres del municipio le pidieron que de llegar a legislar, baje recursos para tener fuentes de empleo, apoyos a las madres solteras, una maquiladora para que se empleen y talleres permanentes.

    ‘Fito’ Bonilla pidió a la gente un voto de confianza, para que junto con Enrique Peña Nieto se cumplan todos los compromisos que se han adquirido y los que faltan.

    “Los candidatos del PRI-PVEM somos de palabra y propuestas, no de promesas”, enfatizó el candidato al ofrecer que “serviré a mi estado y a mi país, representaré a Zacatecas para legislar, crear y modificar leyes, la coalición Compromiso por México les daremos la cara y les cumpliremos”, apuntó.

     

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí