Sujetos armados llegaron a un domicilio de la calle Gómez Farías, en la colonia Esparza de Fresnillo, y atacaron a las 2 mujeres que se encontraban en el interior de la vivienda cerca de las 4 de la tarde de este domingo.
Policías municipales acudieron para atender el reporte y al llegar encontraron que una mujer estaba sin signos vitales y otra, embarazada, estaba desangrándose.
Una ambulancia de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) acudió al lugar para prestar los primeros auxilios a la herida y trasladarla al hospital.
Llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las investigaciones y dar con los responsables, a quienes algunos vecinos observaron. Se montó un operativo en la zona.
Hasta las 19 horas se desconocían los motivos de la agresión y el nombre de las víctimas.
Información y foto: testigonocturno.com




