En los límites entre las calles 20 de Febrero y Libertad, de la colonia Francisco Villa, fue atacado con arma de fuego un hombre pasadas las 3 de la tarde de este miércoles.
Un reporte al sistema de emergencia 911 movilizó a elementos de diversas corporaciones, que encontraron ya sin vida al hombre aún no identificado.
Fue acordonada la zona y se montó un operativo para dar con los responsables del homicidio; sin embargo, éstos lograron huir.
Personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento de indicios, entre los cuales encontraron 6 casquillos percutidos de arma corta.
En el lugar se observó la presencia de elementos de las policías municipal y Metropolitana, así como del Ejército y Protección Civil.








