Más
    Inicio Noticias Municipios Entregan apoyos por 2.4 mdp en Feria de Empleo en Guadalupe

    Entregan apoyos por 2.4 mdp en Feria de Empleo en Guadalupe

    Miguel Alonso inaugura el evento
    Miguel Alonso inaugura el evento. (Cortesía)

    44 empresas ofertaron 654 fuentes de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas, en el evento que fue inaugurado por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

    Destacó el mandatario que en lo que va de su administración se ha realizado más de una Feria del Empleo por mes, lo que significa un avance importante en la colación de fuentes de trabajo para los zacatecanos.

    Señaló que la Feria del Empleo Guadalupe 2016 es la número 83 que se lleva a cabo en lo que va del sexenio, la número 13 del presente año y la 10 que se realiza en este municipio.

    En el evento entregó apoyos económicos del programa de Becas Mi Primer Empleo y pago de cursos de capacitación del subprograma Bécate, en beneficio de 540 personas, por un monto de 2.4 millones de pesos.

    Roberto Luévano Ruiz, alcalde de Guadalupe, agradeció los apoyos del gobierno estatal para colaborar en la generación de fuentes de trabajo, y reconoció el compromiso de Miguel Alonso al promover la entidad para que se instalen empresas extranjeras.

    En esta Feria del Empleo participaron, Lala Operaciones, Johnson Electric, Banco Azteca, Corporativo Islo, Comex Ppg Industries, Home Depot, Operadora Suburbia, Delphi Cableados, por mencionar algunas empresas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí