Los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) hicieron entrega de diversos medicamentos y material de curación, al albergue de la Coordinación de Estudiantes Becarios de la UAZ (CEBUAZ).
Jaime Zavala Moreno, director de Salud Pública de los SSZ entregó el apoyo en beneficio de los más de 300 estudiantes universitarios de bajos recursos de diferentes municipios de la entidad.
El funcionario se dijo orgulloso por la iniciativa de la creación del dispensario médico, el cual vendrá a ayudar en gran medida a la comunidad estudiantil que vive en el albergue.
Recalcó la importancia de cuidar la salud de los jóvenes estudiantes, ya que la mayoría proviene de familias que viven en zonas alejadas de la capital y que no cuentan con los recursos económicos necesarios.
Jesús Alfredo Macías, David Guillermo Sánchez y Yousseph Eibrajim Caldera, alumnos de la Unidad Académica de Medicina, a nombre de los estudiantes del Albergue CEBUAZ, agradecieron a las autoridades de los SSZ por este noble donativo.
FOTO: CORTESÍA



