A dos semanas del Cuarto Festival de Verano de La Súper G, 94.7 FM, fue presentado el elenco, conformado por siete agrupaciones y solistas de los géneros banda y norteño que harán vibrar el Lienzo Charro de Zacatecas el 25 de agosto.
El festival iniciará a las 6 de la tarde y será amenizado por Las Lluvias del Norte, Samuel Rosales, Ulises Quintero, Los Locos, Banda Fresa, Banda Astilleros y Banda Rancho Viejo.
Durante la presentación del evento, Alejandro Enríquez Suárez del Real, a nombre de la Dirección de Proyectos Especiales y Promoción de Grupo Plata Zacatecas, informó que el acceso será gratuito pero con boleto, y se espera a más de 10 mil personas.
La entrega de boletos será a partir del 15 de agosto a través del 94.7 FM, de la página www.supergfm.com y en activaciones especiales que se realizarán en universidades, público al que va dirigido este festival.
El Festival de Verano de La Súper G surgió en 2008, como una propuesta musical y de diversión adicional al Masivo, que se realiza en abril desde hace 20 años para festejar el aniversario de Grupo Plata Zacatecas y sus dos estaciones de radio.




FOTOS: CORTESÍA




