FRESNILLO.- Para festejar el Día del Policía, Dagoberto Muñoz Álvarez, presidente de Fresnillo, convivió con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Durante la reunión reconoció el trabajo de los Policías que resguardan el orden del municipio y los exhortó a redoblar el trabajo a favor de la ciudadanía.
“Me siento muy orgulloso de saber que contamos con una Policía que trabaja constantemente protegiendo a la población, estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para obtener mayores recursos de la federación”, dijo el alcalde.
El presidente entregó 17 diplomas a elementos que participaron en el Curso Básico de Capacitación, con una duración de 40 horas, en temas como Desempeño de Actividades, Marco Jurídico, Armento y Primeros Auxilios.
Los policías que acudieron son Óscar Ramos Osorio, Juan Luis Zapata Caldera, Héctor Ramos Villagrana, Eliseo Díaz Dévora, Manuel Áviña Rojas, Antonio Martínez Galván, María Guadalupe Solís Garibay y María del Rosario Chihuahua Hernández.
Además, acudieron Aurora Medina Flores, Alejandra Rodríguez Sánchez, Hugo Antonio Vázquez Sánchez, Juan Manuel Varela, Miguel Barrios, Armando Isaías Masa Esparza, Fernando Domínguez Castañeda y Benjamín Nava.
En esta reunión estuvieron Alejandro González Cosío, contralor municipal; María de la Trinidad Alvarado Rodríguez, directora de Finanzas; Ángel Rocha Domínguez, secretario del Consejo Municipal del Deporte; Martha Piña Raygoza, síndico municipal y los regidores del Ayuntamiento.
FOTOS: CORTESÍA



