Más
    Inicio Arte y Cultura Air Supply llena de romance la Plaza de Armas

    Air Supply llena de romance la Plaza de Armas

    La banda australiana
    Abarrotan el recinto. (Cortesía)

    Miles de zacatecanos y visitantes disfrutaron de la exitosa actuación de la banda australiana que se presentó como parte del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016.

    Graham Russel y Russel Hitchcok entregaron lo mejor de su repertorio que a lo largo de los años se ha convertido en ícono de generaciones.

    Melodías como ‘Every woman’, ‘Here i am’, ‘Lost in love’, ‘Making love out of nothing at all’, ‘All out of love’, que han sido interpretadas y coreadas a lo largo de los años, completaron la presentación de esta banda, que por segunda vez estuvo en Zacatecas.

    Air Supply, banda conformada en 1975, ha sido merecedora en múltiples ocasiones del premio Billboard, y a lo largo de más de 40 años han hecho vibrar a quienes asisten a sus conciertos, tal y como sucedió con el público zacatecano.

    Los integrantes de la agrupación agradecieron en varias ocasiones la invitación a este Festival y se ganaron el corazón del público al exclamar en español «¡Viva Zacatecas!».

    El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó el reconocimiento Minero de Plata a los músicos por su gran presentación, que cumplió con todas las expectativas del público que abarrotó la Plaza de Armas.

    #FestivalCulturalZacatecas2016Así se vive el concierto de Air Supply Music en la Plaza de Armas.

    Posted by Zacatecasonline on domingo, 20 de marzo de 2016

    {gallery}160321airsupply{/gallery}

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí