Más
    Inicio Entretenimiento Espectáculos Ágora se viste de gala con Mariachi Vargas de Tecalitlán

    Ágora se viste de gala con Mariachi Vargas de Tecalitlán

    mariachi-2

     

    FRESNILLO.- Con una gran gala el Mariachi Vargas de Tecalitlán deleitó con un concierto en el Ágora de González Echeverría al público asistente, como parte de la conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas.

    A 115 años de existencia, el internacional mariachi se presentó en el patio central del Ágora ante 1.500 personas que acudieron al concierto de música vernácula mexicana, donde el alcalde Benjamín Medrano Quezada entregó un reconocimiento y nombró a la agrupación Huésped Distinguido.

    mariachi-7Fue un honor para Fresnillo el contar con la presencia del “mejor mariachi del mundo”, pero también que conozcan al mejor público que puede haber: entregado y conocedor, dijo el alcalde, quien cantó una canción acompañado por el grupo a petición del público.

    El Mariachi Vargas de Tecalitlán abrió el concierto con ‘Mi país’, y luego continuó con temas como ‘Yo tenía mi cascabel’, ‘Flor sin retoño’, ‘Cielo rojo’, ‘Qué bonita es esta vida’, ‘Allá en el rancho’ y ‘No volveré’, los cuales fueron coreados por el público.

    En el concierto estuvieron las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), Daniela Jauregui Herrera, del comité 1; Paola García Hernández, del 2, y Monse Alba de la Rosa, del 3.

    También acudieron la síndica Leticia Casillas, el titular de Desarrollo Económico y director de la Fenapla, Jason Barker Mestas; la presidenta honorifica del DIF, Clara Campos Bonilla, y Alonso Gómez, gerente Operativo de la Fenapla.

    Otros asistentes fueron el director del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, Hugo Jiménez; directivos de diversos medios de comunicación electrónicos, así como jefes y directivos de departamentos del Ayuntamiento y regidores.

    mariachi-3   mariachi-4

    mariachi-5   mariachi-6

    mariachi-8   mariachi-9

    mariachi-10   mariachi

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí