Más
    Inicio Noticias Seguridad Acribillan a pareja junto a parque La Purísima

    Acribillan a pareja junto a parque La Purísima

    Sobre la vialidad Arroyo de la Plata, en Guadalupe, un hombre y una mujer jóvenes que circulaban en una motocicleta fueron atacados a balazos pasadas las 10 de la mañana de este viernes.

    Ocurrió el atentado a un costado del parque La Purísima, hasta donde se dirigieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos del Estado.

    Ahí encontraron a la pareja ya sin signos vitales, por lo que acordonaron la zona ubicada a la altura de la concha acústica.

    Los cuerpos de los jóvenes de alrededor de 25 años fueron trasladados a realizarles la necropsia por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que procesaron la escena para recabar indicios que ayuden a atrapar a los asesinos.

    purisima 2

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí