Una camioneta de la Minera Frisco Tayahua fue encontrada abandonada la mañana de este miércoles atrás de una gasolinera en Guadalupe, Zacatecas, tenía impactos de bala y rastros de sangre en su interior.
La unidad de doble cabina, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas ZH-06-111, fue reportada, al lugar arribaron elementos de la Policía Metropolitana, ministeriales, agentes de tránsito y peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado.
La camioneta al parecer fue atacada desde la parte trasera, donde tenía el mayor número de impactos, algunos de ellos también dieron en la cabina y rompieron los cristales.
El área fue resguardada y la circulación en un sentido de la carretera a la comunidad de La Zacatecana fue desviada; la gasolinera se ubica en el crucero a San Jerónimo.


FOTOS: ZACATECASONLINE




