Más
    Inicio Entretenimiento Sociales Termina la Fenaza pero continúa la Última Luna

    Termina la Fenaza pero continúa la Última Luna

    ultima-luna5

    Performance con fuego, música en vivo y para rematar los mejores ‘hits’ del momento, fueron la pieza clave para que los clientes del antro La Última Luna disfrutaran de la maravillosa despedida de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013.

    Visitantes y zacatecanos, durante 3 fines de semana consecutivos, se divirtieron en uno de los mejores antros de la feria, el cual desde su apertura hasta su último día de actividades fue uno de los preferidos de la gente.

    Sus divertidas temáticas, el ambiente del sitio y la atención de su personal, sin duda colocaron nuevamente a La Última Luna, como el mejor lugar en lo que al entretenimiento y diversión se refiere.

    A pesar de que los días de feria se hayan terminado, eso no quiere decir que La Última Luna también se haya esfumado, regresarán con más novedades y con las pilas más recargadas que nunca, ¡Espéranos!

    ultima-luna1   ultima-luna2

    ultima-luna3   ultima-luna4

    ultima-luna6   ultima-luna7

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí